La Vida

La Vida

Yo he decido tomar un día a la vez, a tomar la vida como viene, a dar lo mejor de mi, a cuidar de mi y de las personas que me rodean, a dar amor sin esperar recibirlo, a dar de mí sin miedo (o con la menor cantidad de miedo posible), a entender como son las personas que me rodean, a confiar en aquellos que se lo merecen, a vivir.

Lo que me dolía era la convivencia, el pensar estar sola el resto de mi vida, el pensar que si muero nadie se dará cuenta ni un solo día.  Esta es una idea con la que poco a poco me he ido reconciliando, porque también decidí que si voy a estar sola en la vida, por lo menos voy a tener a personas que  a un paso o llamada van a estar allí.  Siempre han estado allí, sin embargo, ahora estoy trabajando en tenerlas más cerca y cuidarla.

Si mañana muero sé que se darán cuenta rápido, si algo me pasa sé que tengo a quien llamar.  Si estoy triste, sé que tengo a quien recurrir, si me siento triste y sola, sé a donde ir.  Si quiero llorar, sé a quien llamar.

Esta etapa de mi vida me ha enseñado quienes están cerca, quienes son las personas de calidad en mi vida, quienes son las que me buscan cuando me pierdo. Me ha enseñado a estar en comunicación con las personas, a que llegamos a la vida de las personas cuando ellas o yo lo necesitamos.  Que el amor que das en algún momento lo recibes.  Que no hay nada mejor que vivir en paz con uno mismo, aunque el mundo alrededor se este cayendo.

La vida me ha enseñado a acercarme a aquellas cosas que me hacen bien, que me nutren.  A distinguir la sinceridad de la gente, aunque no soy infalible y sigo equivocándome a veces, esta estapa de mi vida me ha enseñado tanto que cada día me empuja a buscar y dar lo mejor de mí.

Soltar, dejar ir el dolor y la amargura es lo más sano que he hecho por mí.  Dejar atrás el que dirán, el tomarme personal los comentarios de las personas, me ha ayudado a ser libre en mis emociones y poder dar entrada a nuevas experiencias más positivas.  La vida es la mejor maestra, si nos abrimos a ver lo que ella nos enseña.

One thought on “La Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s